The Opening Bell - Netflix

 

Los analistas de Broker XLNTrade nos comentan sobre la nueva tienda en línea de principal servicio de transmisión de video premium, exponiendo un par de razones por las que no dudarás en añadirlo a tu portafolio de inmediato.

La nueva plataforma, disponible a través de netflixshop.com, se limita a vender camisetas y sudaderas con el tema de su anime Yasuke y Eden . Es solo ropa de calle de diseñador en este momento, y no es barata. Las camisetas varían en precio entre $ 30 y $ 45. La sudadera con capucha Yasuke de Hypland te costará 82 dólares, o casi medio año de una suscripción a Netflix.

 

NETFLIX ACABA DE EMPEZAR

La ropa y la decoración de edición limitada inspiradas en Lupin , con la segunda temporada entrando en la cola de Netflix, llegarán a la tienda digital este mes. El lanzamiento de la semana pasada también mostró las próximas líneas de productos exclusivas de Stranger Things y The Witcher . Los informes también tienen a Netflix trabajando en una línea de ropa Bridgerton junto con eventos en vivo. Y los fanáticos de La Casa de Papel , también conocida como Money Heist , deben estar atentos a productos patentados.

No hay que juzgar la nueva incursión de Netflix en la cola electrónica del merchandising físico en función de lo que ves en la página de destino de hoy. La tienda se hará más grande y llegarás allí una vez que comiencen a generar una nueva fuente de ingresos basada en uno de tus programas favoritos.

Netflix seguirá creciendo y he aquí por qué
Los informes también tienen a Netflix trabajando en una línea de ropa Bridgerton

 

NO HAY QUE SUBESTIMAR A LA AUDIENCIA

Bloomberg informa que Netflix está en proceso de contratar jefes de negocios de productos de consumo, podcasts y videojuegos que no existen actualmente. Si ven la luz del día, como estamos viendo con los productos de consumo, es porque la empresa sabe lo que está haciendo.

Netflix tenía 207 millones de suscriptores a finales de marzo, y aquí estamos hablando de familias enteras. El alcance y la amplitud son mayores que la base de la cuenta. Es una audiencia cautiva que pasa horas al día perdiéndose en el creciente catálogo de contenido digital de Netflix.

La gente confía en Netflix para hacerlo bien. Se quedan, incluso si eso significa que los precios siguen subiendo. Netflix ha aumentado sus tarifas mensuales en los EE. UU. Cinco veces durante los últimos 7 años, y el recuento de suscriptores siempre es más alto cuando llega la próxima subida.

Netflix es un strock de medios. No es una sorpresa que los gigantes de los medios tradicionales estén generando sumas significativas de ingresos incrementales a través de las vibrantes ventas de productos de consumo. ¿Por qué Netflix, una compañía que ha estado recopilando montones de datos sobre sus hábitos de visualización durante años, no sería tan bueno para identificar lo que querrá comprar a continuación como para saber lo que quiere ver a continuación? Vender productos exclusivos a una audiencia comprometida será mucho más fácil y, a diferencia de Ozark montaña rusa no hay requisitos de altura ni restricciones de asiento que le impidan aprovechar al máximo los productos de consumo.

 

XLNTrade Logo

 

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

5/5 - (1 vote)