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The Opening Bell - Netflix

 

El modelo comercial solo para suscriptores es mucho menos atractivo de lo que solía ser.

¿Cansado de pagar casi $ 20 por mes por su suscripción a Netflix? Claramente, no estás solo. Las acciones de la plataforma de video a pedido (SVoD) solo para suscriptores más grande del mundo se desplomaron recientemente después de que la compañía informara sobre malas noticias inesperadas.

Durante los primeros tres meses de 2022, por primera vez en más de una década, Netflix informó que el número de suscriptores había disminuido en comparación con el trimestre anterior. Hay muchas razones para el decepcionante declive de Netflix, pero la más grande es una plétora de opciones de video bajo demanda (AVoD) con publicidad de gigantes como Roku, Disney, Comcast y Amazon.

 

LAS PLATAFORMAS DE TRANSMISIÓN CON PUBLICIDAD ESTAN GANANDO

Desafortunadamente para Netflix, Hastings no pudo apreciar cuánta demanda de AVoD existe. Ahora, una plétora de plataformas con publicidad, lideradas por Roku, siguen comiendo el almuerzo de Netflix.

El crecimiento total de los ingresos de Netflix ha sido impresionante en los últimos años. Pero como puede ver, palidece en comparación con el crecimiento explosivo de Roku en los últimos trimestres.

Netflix cree que más de 100 millones de hogares están viendo Netflix actualmente con la cuenta de otro hogar. Un plan de bajo costo con publicidad podría convertir a todos esos gorrones en una fuente gigante de ingresos publicitarios.

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¿CUÁNDO LLEGARÁN LOS ANUNCIOS?

Durante la presentación de ganancias del primer trimestre de Netflix, Hastings cambió de posición y les dijo a los inversionistas que la compañía estaba considerando AVoD ahora y que podría tener algo resuelto en uno o dos años.

Para los accionistas de Netflix, otro año o dos podrían parecer toda una vida. Netflix perdió 0,2 millones de suscriptores en el primer trimestre y espera perder otros 2 millones en el segundo trimestre.

 

¿HORA DE VENDER?

Si bien este no es un buen momento para comenzar una nueva posición en Netflix, abandonar su precio recientemente deprimido tampoco es el movimiento correcto. Si ha tenido este stock de transmisión por un tiempo, lo ha visto perder alrededor de la mitad de su valor desde que alcanzó su punto máximo en noviembre pasado. Dejarlo ir ahora solo aseguraría esas pérdidas.

El pronóstico de gestión de pérdida de suscriptores proyectado es extremadamente preocupante, pero nuestros ANALISTAS DE 70trades consideran que no es una razón suficiente para cortar y ejecutar. Netflix no adoptó un modelo comercial con publicidad tan pronto como probablemente debería haberlo hecho, pero no me preocuparía demasiado por la capacidad de adaptación de esta empresa. Recuerde, esta es la compañía innovadora que terminó con el dominio de Blockbuster en la industria de alquiler de videos con DVD por correo antes de cambiar de marcha para construir el servicio de transmisión basado en suscriptores más popular del mundo.

 

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Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

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