The Opening Bell - Facebook

 

En este articulo los analistas de Ontega nos informan sobre los planes que tiene Facebook de empezar a implementar funciones de AUDIO en la cual los usuarios puedan chatear o escuchar conversaciones, actualmente existe una red social llamada Club House que es una red social solo de voz.

Facebook planea actualizar su News Feed, permitiendo a los usuarios grabar y publicar fragmentos de audio en su página de inicio. Este nuevo formato complementará los tipos de medios admitidos actualmente, como texto, fotos y videos.

La noticia más importante es lo que Facebook llamó un producto “similar a una casa club” que la compañía tiene en proceso, aunque no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento específica, si no está familiarizado con Clubhouse, desde su lanzamiento en marzo de 2020, personas como Elon Musk y Mark Zuckerberg han hecho apariciones sorpresa en las salas de chat de la aplicación, lo que ayudó a impulsar su popularidad.

Facebook y SOCIAL AUDIO
No es sorprendente que ese rápido crecimiento haya llamado la atención de Facebook

No es sorprendente que ese rápido crecimiento haya llamado la atención de Facebook. Sus usuarios activos mensuales alcanzaron los 2.800 millones el año pasado, impulsando un crecimiento de los ingresos del 22%. Si bien eso no es exactamente lento, marca una desaceleración continua del crecimiento del 27% y 37% en 2019 y 2018, respectivamente. Estos nuevos productos podrían ayudar a Facebook a cambiar ese rumbo, tanto al atraer a más usuarios a su plataforma como al proporcionar una nueva forma de participación de los usuarios.

Si le gustó el artículo, haga todo lo posible por seguir al corredor de Ontega en Facebook para obtener más artículos interesantes de este tipo.

 

 

Ontega Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst