The Opening Bell - YouTube

 

YouTube está explorando funciones para que sus creadores de videos capitalicen tokens no fungibles, dijo el martes su director ejecutivo, convirtiéndose en la última compañía de tecnología en aprovechar la moda de los coleccionables digitales que explotó el año pasado. Nuestros analistas de XLNTRADE explican a detalle este movimiento que la famosa compañía de videos por internet decidió implementar.

“Siempre nos enfocamos en expandir el ecosistema de YouTube para ayudar a los creadores a capitalizar las tecnologías emergentes, incluidas cosas como NFT, mientras continuamos fortaleciendo y mejorando las experiencias que los creadores y fanáticos tienen en YouTube”, escribió la directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, en una carta sobre las prioridades de la empresa para 2022.

Los NFT son un tipo de activo digital que existe en la cadena de bloques de tecnología de mantenimiento de registros. Han visto un aumento en popularidad durante el último año, con personas que compran obras de arte y videos destacados de juegos deportivos como NFT.

Las ventas de NFT alcanzaron unos $25 mil millones en 2021, según datos del rastreador de mercado DappRadar, aunque hubo signos de desaceleración del crecimiento hacia fines de año.

Un portavoz de GOOGL.O YouTube de Alphabet Inc se negó a compartir más detalles sobre las posibles funciones de NFT, que fueron reportadas por primera vez por Bloomberg News.

La semana pasada, Twitter Inc TWTR.N anunció el lanzamiento de una herramienta a través de la cual los usuarios pueden mostrar NFT como imágenes de perfil hexagonales. El Financial Times informó este mes que Meta Platforms Inc FB.O estaba trabajando en formas de permitir a los usuarios crear y vender NFT en Facebook e Instagram. En diciembre, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo que la compañía estaba explorando las NFT.

La popular aplicación de videos cortos TikTok en septiembre se aventuró en la moda y anunció una colección NFT diseñada por algunos de sus principales creadores.

Reddit Inc también ha estado explorando el espacio: las listas de trabajos recientes de la compañía en LinkedIn anunciaron varios puestos de ingeniería para un “equipo en rápido crecimiento que tiene como objetivo construir la economía de creadores más grande en Internet, impulsada por creadores independientes, productos digitales y NFT”. .”

Las ventas de GRAPHIC-NFT alcanzaron los $25 mil millones en 2021, pero el crecimiento muestra signos de desaceleración

Twitter presenta imágenes de perfil NFT en forma de hexágono.

 

XLNTrade Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

Califica este artículo